(PSP) – Guía: God Of War: Chains Of Olympus – 17ma parte

Publicado por NiKo el 17 de febrero de 2009 · 2 comentarios

Capítulo XX: La cripta

Al entrar por el agujero de la pared tienen que ir caminando por el borde del muro izquierdo para llegar al otro extremo del escenario y volver a romper una nueva pared para activar la palanca que aparece detrás de la misma.

Al hacerlo se abrirá una puerta de rejas que está en la parte inferior del escenario, así que baja y entra por donde antes estaba cerrado, que es sobre el sector derecho del escenario. Te toparas con varios arqueros que son más que fáciles de derrotar y podrás accionar otra palanca para abrir otra puerta y unir los caminos. Sube y veras una silla enorme con un cuerpo sobre el, revisa en la parte derecha para encontrar un nuevo objeto que resulta ser la “Llave del Guardián” que nos permitirá el acceso al “Templo de Zeus” más tarde y luego debes utilizar el O y luego el mismo botón repetidamente para patear la silla y arrojarla sobre la parte inferior de la escena. Toma el cuerpo con el O y colócalo en el switch del piso del escenario en la parte inferior del mismo y recuerda revisar bien porque hay varios cofres con orbes rojos y otros objetos. Se extenderá un camino de piedra para poder llegar hacia nuestro objetivo principal, el “Templo de Zeus”, donde conseguiremos la segunda arma del juego.

Capítulo XXI: Templo de Zeus

Antes de ingresar al mismo puedes guardar la partida y abrir dos cofres, uno con orbes rojos y otro con un objeto para mejorar las cualidades de Kratos, muy útiles en esta instancia del juego. Entra al “Templo de Zeus” y te tendrás que enfrentar con dos soldados con armadura y algunos otros de nivel secundario, así que derrótalos para poder seguir en la aventura. Cuando lo hagas deberás presionar el O en donde se te señala con la estela blanca y luego girar el stick analógico hacia la izquierda rápidamente a modo de minijuegos para poder voltear la Estatua de Zeus y tomar la nueva arma que es “El Guantelete de Zeus”, muy útil por su potencia de ataque. Si suficientes orbes rojos puedes subir de nivel esta arma hasta el Nivel 2 y si te alcanzan hazlo hasta el Nivel 3, realmente es un arma muy poderosa y de cuatro o cinco golpes especiales derrotaremos a los enemigos más poderosos del juego como los Cíclopes y los Minotauros. Ahora retorna el camino por el estrecho piso de roca para romper el muro de piedra que nos bloquea el camino, utilizando para ello nuestra flamante arma.

Ten cuidado porque ahora te perseguirá una cama de pinchos desde la parte derecha del escenario, así que rueda para ganar algo de velocidad y luego rompe la pared que te toparás con “El Guantelete de Zeus” y luego haz lo mismo con la Estatua de Zeus que habíamos rotado hace unos momentos atrás. Estarás de vuelta en la sala donde estaban las tres estatuas de los Dioses, rompe la de Poseidón para abrir un cofre y la de Hades para continuar tu camino. Sigue y te enfrentarás con algunos enemigos y luego podrás tendrás que escalar para llegar a la parte superior del escenario. Ahí te enfrentarás con un Ciclope y varios enemigos secundarios. Habrá una palanca pero estará atrapada por una roca que deberás romper utilizando la nueva arma para luego activarla y volver a bajar. Podrás seguir el camino derecho gracias a dos nuevos puentes de roca muy estrechos, pero opta por el camino de la derecha en donde te encontrarás con un cofre de orbes verdes para recuperar tu salud y además podrás guardar la partida, para luego seguir por el camino de la izquierda, el único posible, y volver a llegar a una zona de combate que más adelante detallaremos.

Haz clic aquí para ir a la siguiente página de esta guía de God Of War: Chains Of Olympus >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Blog, PSP.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176