PS3 recibirá su primer actualización 3D esta semana

Publicado por Mewtwo Carpatia el 31 de mayo de 2010 · 0 comentarios

Todo parece indicar que los juegos en 3D terminarán siendo una realidad mucho antes de lo que podíamos imaginar, y tan pronto como la semana que viene, ya que el juego de PlayStation Network Mr. Pain estaría recibiendo un upgrade que permitiría jugar al título en 3D.

La actualización sería en primera instancia únicamente para territorio asiático y aprovecharía para introducir dos modos de juegos nuevos al título: Alien Toss, donde habrá que mantener a un marciano en el aire; y  Ice Breaker, en el que el objetivo será  derribar castillos hechos de hielo.

Estos modos serían los primeros en incluir soporte 3D para los televisores de última generación que soporten dicha tecnología, aunque no se descarte que los otros modos de juego también sean actualizados a imágenes estereoscópicas.

Hay que decir que esta actualización estará disponible más adelante para el resto del mundo y que otros juegos se sumarán a la lsita de los primeros en presentar opciones 3D en PS3, estos son: Wipeout HD, Super Stardust HD y MotorStorm Pacific Rift. Esperamos tener una demostración de cualquiera de ellos en la próxima E3.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Rock Band Network podría lanzarse esta semana Un artículo publicado esta semana por el diario...
  2. S.T.A.L.K.E.R. recibirá una nueva expansión Siendo una franquicia que a GSC Game World...
  3. FFXIII supera el millón de copias vendidas en su primer día A poco más de 24 hs de lanzado...
  4. THQ brindó la primer info sobre Red Faction: Armageddon Finalmente THQ reveló, mediante un comunicado de prensa, los...
  5. GTA IV: multijugador gratis este fin de semana Rockstar sigue brindando todo tipo beneficios para los...

Más artículos sobre: , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Playstation 3, SONY.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: