“Project Natal es respuesta a una futura Wii HD”

Publicado por Mewtwo Carpatia el 9 de junio de 2009 · 0 comentarios

El reconocido analista no ve a Natal no lo compara con el Wiimote.
El reconocido analista no ve a Natal no lo compara con el Wiimote.

El revolucionario y ambicioso control por movimientos de Microsoft ya se está transformando en el elemento preferido a la hora de las especulaciones, y al respecto, el respetado analista Michael Patcher señaló que “tal como se encuentra ahora, el control no es mucho más que un sistema de control para la interface de Xbox 360, y no saldrá a la venta hasta contar con un amplio soporte por parte de los desarrolladores, con no menos de 30 juegos soportándolo”.

Patcher también aclaró que “no hay que explicar a esto como una competencia para la Wii, sino más bien que Priject Natal es  una respuesta de Microsoft al lanzamiento de una posible Wii HD, lo cual no sucederá antes de finales del 2010”.

Para cerrar, el analista terminó declarando llamativamente que lo que le sorprendió de los anuncios de Microsoft, fue la integración de contenido multimedia en Internet que la empresa intenta agregar a la consola con Netflix, SkyTV, Twitter, Last.FM y Facebook incorporados a nuestro living vía Xbox 360.

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: