Primeros detalles de PES 2011

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de mayo de 2010 · 2 comentarios

Por suerte Konami se despachó esta semana con importante información acerca de Pro Evolution Soccer 2011, juego que desde la empresa aseguran que marcará un cambio importante para la franquicia.

A pesar de que siempre dicen lo mismo, esta todo dado para que esta próxima entrega sea una que quede en la memoria de los fieles fanáticos de PES.

 Entre las nuevas modalidades de juego se incluyen, además de la ya anunciada Copa Libertadores, la Master League Online y además una cantidad mayor de opciones para la gestión y armado de equipos que, según dicen, será impresionante.

Yendo puntualmente al juego, se espera que PES 2011 se incline más hacia la simulación, lo cual incrementaría su dificultad. Konami destaca como ejemplo de esta nueva jugabilidad el hecho que ahora los pases no se realizarán de manera automática al compañero que tengamos más cerca, ya que todo se implementará de una manera más manual.

Se incluirá una barra para medir la intensidad de los tiros al arco y los pases, sumando además medidores que indiquen el nivel de adrenalina y fuerza de nuestros jugadores, para controlar su estado físico a lo largo del partido.

También se ha indicado que se esta haciendo un árduo trabajo para intensificar las defensas presentes en el juego de manera tal que no nos resulte tan fácil convertir un gol desde cualquier lado, favoreciendo así el trabajo en equipo en lugar de las individualidades gana partidos.

Konami ha dicho que está revisando el ritmo de los partidos, para que su implementación en el juego sea más cercana a la realidad, como así también para marcar una diferencia entre las distintas estrategias de ataque y defensa presentes en el título.

PES 2011 saldrá a la venta en primavera, en versiones PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y, para sorpresa de muchos, PlayStation 2.

Los dejamos con el primer trailer del juego que, como no podía ser de otra manera, lo tiene a Messi como protagonista.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Primeros detalles de FIFA 11 Mientras el mundo futbolístico comienza a prepararse para...
  2. Primeros detalles de Kane & Lynch 2 Aparecieron de manera oficial, a través de un...
  3. Primeros detalles de Bioshock 2 En medio de una masiva campaña a nivel...
  4. Primeros detalles de Split/Second El año pasado, Black Rock Studio sorprendió a...
  5. Primeros detalles y canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock Activision anunció los primeros detalles de Guitar Hero:...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: