PlayStation Home ya esta disponible

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de diciembre de 2008 · 0 comentarios

Luego de esperar por un largo tiempo, quizás demasiado, los usuarios de PlayStation 3 disponen finalmente del mundo virtual PlayStation Home el cual ya está funcionando, aunque al igual que sucedió con el primer día de la Nueva experiencia de Xbox, la cantidad de gente que se conectó para bajar el software hizo que los servidores experimentaran caídas, y una buena cantidad de gente no pudo entrar durante varias horas.

Si bien es una fase beta, ya era el momento de que los poseedores de una PS3 conectada a Internet tuvieran la posibilidad de acceder a Home, que fue una de las promesas de la compañía desde hace largo tiempo. 

El director de PlayStation Home, Jack Buser, escribió en el PlayStation Blog que “estoy muy feliz de anunciar que el PlayStation Home entró en fase de Beta Abierta. Reinicien su PS3, y verán el icono de PlayStation Home bajo la columna de Playstation Network. Hagan click y entrarán. Para aquellos que son nuevos a PlayStation Home, asegúrense de conectar un teclado USB (o un headset bluetooth) y comiencen a conectarse con otros usuarios.”

Buser dijo además que todo lo que se puede ver hoy en Home es tan solo el comienzo, y que en un futuro próximo se agregarán muchas características nuevas al servicio.

Esperemos que las palabras de Buser se cumplan para que los usuarios saquen el mayor provecho de su PS3 y puedan disfrutar de la mejor forma el mundo virtual que ofrece Internet que, por suerte, ya es una realidad en esta generación de consolas.  

 

Fuente: Loaded

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La demo de WRC ya esta disponible El nuevo juego oficial del campeonato de Rally...
  2. El modo Versus de RE5 ya esta disponible Capcom lanzó esta semana el primer paquete descargable...
  3. Ya está disponible la demo de PES 2009 para PS2 Hace pocos días salió la demo de Pro...
  4. ¡Felices 15 PlayStation! Hace exactamente 15 años se ponía a la...
  5. El problema de PS3 ya esta solucionado El problema que impidió el día de ayer...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Playstation 3.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: