PES 2009: Informe de Inter de Milán – 4ta parte

Publicado por NiKo el 28 de enero de 2009 · 1 comentario

Ya hablamos de los porteros, defensores y mediocampistas de este equipo, ahora llega el momento de comentar los atacantes buscando le mejor dupla titular, que ya parece estar casi cantada, y también algunos relevos interesantes que nos den alguna utilidad en los segundos tiempos de cada partido.


En el aspecto ofensivo el equipo tuvo una baja importante como la de David Suazo pero aún sí han llegado tres atacantes de regular nivel como Quaresma, Balotelli y Obinna, aunque rara vez los utilicemos.

Delanteros: <> <> <>

- Ibrahimovic: Creo que todos los que hayan probado la versión anterior del título y está no generarán discusión alguna acerca de que este delantero es el mejor jugador del juego. Pese a que los desarrolladores le han disminuido sus dos armas fuertes como lo son la Estabilidad y la Técnica aún así sigue haciendo de las suyas y será el jugador más difícil de detener para la defensa contraria. Cuenta con “Estabilidad: 94” y “Técnica: 94”, teniendo en cuenta que en la versión anterior contaba con 97 puntos de Estabilidad y 95 puntos de Técnica, que si bien parece poca diferencia al momento de jugar si se logra notar la misma. Su mejor habilidad es la de poseer tan alto nivel de Estabilidad y Técnica, siendo el único jugador en poseer dos valores tan altos, ya que si bien Adriano posee la misma cantidad de Estabilidad tiene un valor menos de Técnica. Recordemos que la Estabilidad nos permitirá ganar los choques cuerpo a cuerpo contra los defensores rivales y la Técnica a su vez nos dará la ventaja de tener el balón más pegado al pie del jugador cuando el avance con el mismo. Pero por si esto fuera poco tiene “Vel. máxima: 85” y “Aceleración: 84”, haciendo que además sea un jugador bastante rápido. Sus otros dos puntos fuertes son la “Prec. reg.: 92” y la “Téc. disp.: 93”, haciendo que sea muy difícil sacarle el balón y también convierta goles que otros jugadores no puedan contretar. Su altura de 1,92m nos permitirá ganar los centros al área rival y también es muy útil para los corners, en especial para anticipar al rival gracias a su velocidad. Otro factor importante es que posee “Potenc. disp.: 87”, haciendo que podamos disparar de media distancia con buenas chances de anotar en portería contraria. La mejor posición para ubicarlo es la de SD, sobre el sector derecho del ataque, ya que no posee mucho Efecto como para utilizarlo por la banda izquierda y aprovechar el perfil cambiado.

- Adriano: Es difícil encontrar un acompañante para el anterior jugador pero dentro de todas las posibilidades elegibles las más cercana es la de este delantero Brasileño. Su Estabilidad se vio reducida desde la versión anterior y en general es un jugador de poco control del balón, así que no lo utilicen mucho para regatear. Sus dos mejores habilidades son su “Estabilidad: 94” y su “Potenc. disp.: 99”, siendo el único jugador en tener el valor más alto en Potencia de Disparo del juego, siempre hablando de equipos actuales y no de selecciones clásicas o cosas por el estilo. También posee “Cabezazo: 80” y “Salto: 85” por lo cual enviarle centros al área o utilizarlo en los corners no esta demás. En cuanto a su mejor ubicación dentro del campo de juego es la de DC sobre el sector izquierdo del ataque, bien cerca del área rival.

En cuanto a los delanteros suplentes una buena opción es Crespo si posee un mejor indicar de estado que Adriano, pero solamente si eso sucede. Los demás delanteros son poco funcionales y perderán casi siempre contra los defensores de los mejores equipos del juego. Capaz ubicar a Obinna como CDR o Quaresma como CIZ para aprovechar sus habilidades no sea una opción para nada desacertada pero solo si los mediocampistas titulares poseen sus indicadores de estado muy mal.

Haz clic aquí para continuar leyendo la quinta parte de este informe de Inter de Milán >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176