PES 2009: Informe de Inter de Milán – 3era parte

Publicado por NiKo el 28 de enero de 2009 · 2 comentarios

Luego de hablar de los porteros y los defensores pasaremos a comentar de manera breve a los mediocampistas de este equipo en la nueva versión del juego.


El mediocampo resulta ser la gran mejora del equipo en cuanto a inclusiones ya que ahora podremos disfrutar de los servicios de Muntari en la recuperación del balón y de Mancini en el aspecto ofensivo del equipo y los disparos de media distancia.

Mediocampo: <> <> <> <>

- Patrick Viera: Resulta ser uno de los mejores mediocampistas centrales del juego ya que cuenta con “Estabilidad: 87” y “Respuesta: 83” lo que nos va a proporcionar la posibilidad de detener el avance de jugadores veloces y también de buena potencia física. Posee varias “estrellas” en aspectos defensivos y es la mejor opción para cubrir el puesto de CCD de nuestro equipo. Tiene un regular velocidad y un buen salto y cabezazo para ganar los saques de portería contrarios que caerán en la mitad de la cancha. La única desventaja grande que posee es la de tener “Res. lesio.: C” pero debido a que no trasladará mucho el balón difícilmente el rival no los golpee y se lesione.

- Muntari: Una de las grandes inclusiones del equipo en esta versión del juego. Tiene una buena “Estabilidad: 83” y una aceptable “Vel. máxima: 84” haciendo que sea un jugador de buen corte y veloz para alcanzar a los rivales que pasen por el mediocampo. Su mejor posición es la de MC o segundo CCD al lado de Viera, pero con menos responsabilidad defensiva. No lo utilicen para disparos de media distancia o para intentar definir las jugadas ya que errará más de lo que convertirá, por eso, la mejor ubicación para el es en la zona defensiva de nuestro mediocampo. Puede jugar como único CCD en caso de que Viera tenga un indicador de ánimo muy malo, y también como CA si queremos utilizar a Javier Zanetti como mediocampista, pero esto dependerá siempre de nuestro rival.

- Dejan Stankovic: Otro jugador que perdura versión tras versión es este interesante volante que tantas alegrías seguramente nos ha dado. Posee “Estabilidad: 80” para pelear en los cuerpo a cuerpo y “Vel.máxima: 81” y “Aceleración: 84” que también nos será muy útiles para detener los ataques rivales pero también para avanzar hacia la portería contraria. A diferencia de los otros dos medicampistas antes mencionados con este si pueden probar de media y larga distancia inclusive, ya que posee “Prec. disp.: 82” y “Potenc. disp.: 86” además de contar con “estrella” en la habilidad “Disparos medios”. Otra habilidad por demás importante es que posee “Resistencia: 91” haciendo que sea un jugador que llegará hasta la definición por los penales de ser necesario. La mejor posición para utilizarlo es la de CDR aunque también puede jugar como CIZ si Mancini tiene el indicador de ánimo muy mal.

- Mancini: La siguiente gran incorporación al equipo. Si bien no posee mucha Estabilidad posee “Vel. Máxima: 89” y “Aceleración: 90” haciendo que sea un jugador difícil de detener por las bandas si tiene campo libre para avanzar. También es útil para asistir con centros a nuestros altos delanteros gracias al poseer “Prec. pase largo: 83” y “Vel. pase largo: 82”, así que no duden de desbordar por las bandas y de enviar centros al área rival. El principal déficit que posee es que se cansará muy rápido ya que si bien posee “Resistencia: 81” como lo utilizaremos mucho tiempo para correr seguramente en la mitad del segundo tiempo ya no tendrá ni un ¼ de la barra del indicador de estado del jugador. La mejor posición para el es la de CIZ, primero para enviar luego de desbordar y también para enganchar y aprovechar el famoso perfil cambiado, ya que al ser derecho disparará con su pierna más hábil a la portería contraria. No duden de probar disparos de media distancia o dentro del área contraria cargando casi toda la barra de poder y presionando el botón R2 para obtener un disparo controlado y con mucho efecto, que difícilmente el arquero contrario podrá detener.

Estos son los cuatro mediocampistas titulares y es difícil encontrar alguno entre los suplentes que les haga fuerza para pelear un puesto. Sin embargo, podemos incluir en los segundos tiempos a Esteban Cambiasso en posición de MC y a Luis Figo en posición de CCA, quitando algún mediocampista de marca que este cansado. Traten de no incluir a estos dos al mismo tiempo porque perderemos mucha potencia física y el rival nos pasará por encima. Los otros volantes son de poca relevancia y utilizarlos resulta una desventaja, pero siempre se puede probar, aunque por lo menos desde lo personal no se los recomiendo inclusive si poseen un indicador de estado muy bueno o bueno.

Haz clic aquí para continuar leyendo la cuarta parte de este informe de Inter de Milán >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 2 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176