PES 2009: Informe de Inter de Milán – 2da parte

Publicado por NiKo el 28 de enero de 2009 · 0 comentarios

Siguiendo con el análisis de este nuevo Inter de Milán pasaremos a hablar de sus defensores, capaz el punto más débil del equipo.


Un claro ejemplo que cantidad no significa calidad es la línea de fondo de este conjunto Italiano, por lo menos, en está versión del juego.

Defensa: <> <> <>

- Walter Samuel: Sin lugar a dudas es nuestro mejor defensor y arma para detener a los rivales más poderosos del juego como Samuel Eto ´o, Thierry Henry, Rooney y Tevéz entre otros tantos más presentes en este título. Su niveles de “Defensa: 89” y “Estabilidad: 88” nos permitirán detener a los rivales más fuertes del juego en los choques mano a mano. Si bien no es muy rápido ya que posee “Velocidad: 74” y Aceleración: 71” es de lo mejor del equipo, por encima de Materazzi claro está. Tiene una “Respuesta: 85” para reaccionar en los rebotes y un “Cabezazo: 84” para despejar los centros al área y marcar a los rivales más altos como Van Nistelrooy o Fernando Torres. Además posee “estrella” en varias opciones defensivas. La mejor opción es colocarlo como CT, nunca como CA o LIB debido a su escasa velocidad, y además porque perdemos marca interna.

- Chivu: Este jugador es de los más polifuncionales del equipo, ya que puede jugar en cualquier puesto defensivo y también en la zona de mediocampistas. Es veloz, tiene buena técnica y resistencia, y también muchas habilidades ofensivas. Es siempre una buena opción para salir jugando del fondo de la defensa. También gracias a su “Prec. saq. falta: 85” y “Efecto: 87” es el mejor pateador de tiros libres y corners del equipo titular, salvando a Figo que tendría que quedar relegado al banco de los suplentes. La mejor posición es la de LIB, pero rinde de igual manera como CT y CA, en especial por la banda izquierda para aprovechar su mejor perfil.

- Maicon: Es otro jugador veloz y de buena estabilidad, pero con menores habilidades ofensivas que Chivu, así que su mejor ubicación es la de CA tanto por el sector derecho como por el sector izquierdo. También puede jugar CT junto a otro zaguero o como CT  en una línea de cuatro defensores centrales. Su mejor habilidad es la resistencia gracias a tener “Resistencia: 90” y “Res. lesio.: A” y por eso lo podremos ubicar en alguna otra posición cuando reemplacemos a algún cansado en los segundos tiempos de cada partido según lo amerite la situación.

- Javier Zanetti: Gracias a su “Estabilidad: 86” será de gran importancia para detener a los rivales más potentes y en especial rápidos, como Tevéz y Rooney. Posee “Velocidad: 82” y “Aceleración: 81” siendo dos armas importantes en una defensa no muy rápida y potente. La mejor opción es colocarlo como CT sobre un costado, es decir, al jugar con cuatro CT, o como CCD o MC si queremos tener más presencia en el mediocampo, pero esto dependerá de nuestro rival ya que si posee delanteros muy peligrosos lo mejor es ubicarlo en zona defensiva pero si por el contrario sus delanteros no son muy veloces lo mejor es ubicarlo como mediocampista a fin de tener un jugador potente y que pueda llevar el balón hasta la portería contraria.

Esta será por lejos la mejor defensa que podamos colocar en cancha, no solamente por las habilidades de estos jugadores sino por el rendimiento que tienen. Algunas buenas opciones son la inclusión de Maxwell como DI si Chivu resultase muy cansado o la de Iván Córdoba, también como CA por alguna banda, pero no es una opción muy recomendada por la baja Estabilidad que posee y de seguro perderá contra la gran cantidad de delanteros que poseen los mejores equipos del juego. Por otro lado Burdisso y Rivas, por el momento, son dos opciones nada aconsejables pero no está de más probarlos en algún Entrenamiento o Partido Amistoso.

Haz clic aquí para continuar leyendo la tercera parte de este informe de Inter de Milán >>>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: