PES 2009: Informe de Inter de Milán – 1era parte

Publicado por NiKo el 28 de enero de 2009 · 8 comentarios

Con el lanzamiento de un nuevo Pro Evolution Soccer llega el momento de analizar una vez más los equipos del juego, haciendo especial hincapié en los nuevos jugadores y las novedades en las habilidades de los jugadores.


Para empezar pasaremos a analizar el Inter de Milán, uno de los mejores equipos del juego y que se vio algo beneficiado con el lanzamiento de está nueva versión.

Equipo: Inter de Milán
Altas en jugadores: Muntari, Mancini, Quaresma, Balotelli, Bolzoni y Obinna.
Bajas en jugadores: Coco, Solari, César y David Suazo.
Porteros: <> <> <> <> <>
Defensa: <> <> <>
Mediocampo: <> <> <> <>
Delanteros: <> <> <>
Máximo: <> <> <> <> <>

Plantel completo:

Arqueros: Júlio César, Toldo y Orlandoni
Defensores: Walter Samuel, Materazzi, Chivu, Maicon, Maxwell, Iván Córdoba, Burdisso, Rivas y Javier Zanetti
Mediocampistas: Patrick Viera, Muntari, Dejan Stankovic, Mancini, Esteban Cambiasso, Dacourt, Bolzoni, Luis Jiménez y Figo.
Delanteros: Ibrahimovic, Adriano, Crespo, Cruz, Quaresma, Balotelli y Obinna.

Con respecto al Inter que teníamos en la anterior versión del juego tenemos que decir que aunque de una manera parcial el mismo se ha mejorado, en especial por la inclusión de más jugadores utilizables teniendo en cuenta el nivel de los otros equipos. Por primera vez en mucho tiempo podremos tener algo de recambio, y el mismo será bastante necesario porque muchos jugadores importantes del equipo se cansarán bastante rápido como Chivu, Samuel, Javier Zanetti y Adriano. Las posibilidades del equipo son variadas, pero podemos decir que tiene uno de los mejores porteros del juego, por no decir el mejor junto a Gianluigi Buffón. Posee una defensa bastante rápida pero de regular nivel de solidez, en especial en los cuerpo a cuerpo y las pelotas áreas, mientras que el mediocampo si es más combativo y la delantera sigue siendo una de las mejores del juego por el aporte del mejor jugador del juego, claro está, Zlatan Ibrahimovic.

Porteros: <> <> <> <> <>

- Júlio César: Posee “Cualidades de portero: 95” convirtiéndose en el segundo mejor arquero del juego por detrás de Gianluigi Buffón, pero al no ser Juventus un equipo muy competitivo podemos decir que el Inter de Milán tiene el mejor portero del grupo reducido de los mejores equipos, aunque esto se queda en la teoría por cualquier portero en el juego es bastante pobre en cuanto a su rendimiento.

- Toldo: Es otro de los mejores arquero del juego al poseer “Cualidades de portero: 93” y así el Inter de Milán tiene el mejor nivel de porteros de todo el juego.

- Orlandoni: Queda muy por detrás de los dos anteriores al poseer “Cualidades de portero: 78” y por eso muy pocas veces lo utilizaremos.

Así tendremos un gran recambio, siendo Júlio César el arquero titular solamente si tiene el mismo o un mejor estado de ánimo que Toldo, ya que si este último posee un indicador mejor es más recomendable. Comparando a estos dos podemos decir que Toldo solamente supera en la “Estabilidad” a Júlio César en cuanto a los factores importantes de los arqueros y además posee “estrella” en “Hab. port. pen.” y en “Hab. port 1 a 1”  mientras que el guardametas Brasileño no posee este último factor pero si habilidad para detener penalties.

Haz clic aquí para continuar leyendo la segunda parte de este informe de Inter de Milán >>>>

Más artículos sobre: , , , , , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Nintendo, Nintendo DS, PC, Playstation 2, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 276 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 8 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176