Pandemic: nada que ver Battlefront III

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de marzo de 2009 · 0 comentarios

La gente de Pandemic Studios, desarrolladores de los dos títulos originales de Star Wars: Battlefront, negó categóricamente que hayan tomado el desarrollo de la tercera entrega de manos de Free Radical, los desarrolladores de TimeSplitters, los cuales andan a los tumbos últimamente.

“En este momento puedo decir que Battlefront III no tiene nada que ver con Pandemic”, dijo un vocero de la firma en los foros oficiales de Pandemic, quien aseguró que a pesar de que hay muchas conjeturas en la inmensa web acerca del mismo, los únicos que saben acerca de este título en este momento es la gente de LucasArts.

Cabe recordar que Free Radical perdió el trato por Battlefront III con LucasArts el año pasado y, en medio de graves inconvenientes económicos, fue adquirida por los alemanes de Crytek, creadores de FarCry y Crysis.

Es una verdadera lástima que no se sepa nada de Battlefront III, ya que lo poco que se vió del juego cuando el mismo estaba en manos de Free Radical lucía, al menos gráficamente, magnífico.

Estaría bueno que alguna que otra vez (a pesar de que se que es casi imposible) las empresas dejaran de lado ciertas cuestiones, no digo de contratos, pero si de inconvenientes entre ellas para que los usuarios en lugar de andar pagando a la espera de productos que o no terminan viendo la luz o se retrasan a más no poder y brindan una calidad inferior, puedan disfrutar de un buen título que de seguro llenaría las ya abultadas arcas de la compañía.

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: