Opiniones encontradas respecto a la fidelidad de Kinect

Publicado por Mewtwo Carpatia el 2 de agosto de 2010 · 0 comentarios

Como suele suceder con todos los nuevos periféricos, hay voces a favor y en contra de cómo y que tan bien funciona antes de salir al mercado. Por supuesto Kinect, el nuevo dispositivo con sensor de movimientos de Microsot, no iba a ser la excepción.

Y es que al ser inminente la salida del control, muchas son las empresas que opinan respecto a que tan fiel es reconociendo los movimientos de los usuarios. En este caso salieron a hablar las desarroladoras Harmonix y Blitz.

Por un lado, Harmonix se encuentra orgulloso de como marcha el desarrollo de Dance Central, uno de los títulos de Kinect que más promete.

Al respecto, también dio su impresión sobre el tan rumoreado lag que afecta al dispositivo señalando que, en su experiencia, Kinect no sólo no tiene lag sino que es capaz de generar respuestas 1:1, indicando que el dispositivo es capaz de captar fielmente y en el momento los movimientos del usuario.

Por otra parte, la empresa Blitz Games señalan que están experimentando problemas con un juego de fitness que están desarrollando. “Cuando el usuario se tiene que arrojar al suelo, entonces es cuando Kinect se ‘confunde’ y no sabe interpretar la forma humana”, comentaron desde la compañía.

Los de Blitz también señalan que muchos de los problemas que tenía el sistema para captar a un jugador sentado en un sofá han desaparecido, y solamente es cuestión de seguir mejorando las librerías, hasta llegar al punto de que Kinect pueda interpretar a los jugadores de cualquier forma en que se encuentren ubicados.

Habrá que esperar a la salida del tan ansiado periférico para que cada uno saque sus propias conclusiones. Por supuesto que llegado el momento, Juegoconsolas.com realizará un profundo análisis del prometedor control por movimientos de Microsoft.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. TGS: Molyneux vuelve a defender Kinect No es sólo juegos lo que se presenta...
  2. Fecha de salida y precio confirmado para Kinect Noviembre será el mes en el que Microsoft...
  3. SEGA apostará al hardcore con Kinect Mientras que Kinect, el sistema de control por...
  4. Kinect para PC es una posibilidad Uno de los representantes de Microsoft, Kudo Tsunoda,...
  5. Microsoft aseguró que Kinect no necesita procesador para mejorar el rendimiento Sin duda alguna que Kinect, el sensor de...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Juegos, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: