Nuevos juegos de Dragon Ball anunciados

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de mayo de 2009 · 1 comentario

dragon-ball-revenge-of-king-piccolo-9

Si pensaban que la franquicia Dragon Ball había pasado de moda con tanto Naruto dando vuelta, considérenlo nuevamente, ya que Namco Bandai ha anunciado no uno sino dos nuevos juegos de la popular saga.

Por suerte, a pesar de que el E3 esta a la vuelta de la esquina, se dieron a conocer datos importantes sobre las bases de ambos títulos.

El primero de ellos será Dragon Ball: Raging Blast, será un juego para Xbox 360 y PlayStation 3, y se tratará de peleas al estilo tradicional, con la novedad de que contará con escenarios destruíbles, lo que nos permitirá por ejemplo enterrar a nuestros enemigos varios metros dentro de una montaña, aumentando el daño realizado.

El segundo título esta siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Wii, y llevará por nombre Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, y será una aventura de acción que nos transportará a la historia original de la serie, encarnando a un Goku infante, y con los derechos ya asegurados para la música y las voces originales japonesas, lo que sin duda complacerá a los fans.

Se espera la salida de ambos títulos para mediados de Noviembre de este año. Habrá que ver si en la E3 Namco Bandai brinda más información respecto a estos títulos. Quizás hasta se pueda probar una versión jugable de alguno de los dos.

Por ahora los dejamos con las capturas de ambas versiones, que lucen realmente prometedoras, en especial la entrega de  Wii.

 

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. (PS2) – Análisis de los mejores juegos: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 La gente de Namco Bandai se encargo de...
  2. (PS2) – Análisis de los mejores juegos: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Luego de analizar dos juegos de la familia...
  3. (PS2) – Análisis de los mejores juegos: Dragon Ball Z: Budokai 3 Luego de un tiempo sin análisis para nuestra...
  4. Análisis: Dragon Ball: Evolution – PSP La gente de Namco Bandai Games nos trae...
  5. (PSP) – Análisis: Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 – 2da parte Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 Modos de...

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: