Nuevos detalles God of War III directos de la GDC

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Sin lugar a dudas que God of War III es uno de los títulos más esperados del año y el más deseado por todos los poseedores de una PlayStation 3, que a esta altura no aguantan más el poder disfrutar de lo que será seguramente uno de los juegos del año. 

Por suerte, para mermar un poco la espera, salen a la luz cada vez más detalles sobre el producto en cuestión. Y que mejor que la Game Developers Conference para brindar nuevos e impactantes datos sobre la próxima aventura de Kratos.

En el medio de la GDC, Sony presentó un video de jugabilidad de God of War III, donde podemos ver a Kratos montando nada más y nada menos que a un cíclope y, como para variar, repartiendo golpes para todos lados.

La presentación de los responsables Jim Tilander y Vassily Fillipov vino acompañada de información bastante jugosa, como por ejemplo el hecho de que el juego no estará regulado a 60 cuadros por segundo, porque según Sony hay escenas de combate en las que se fijará la acción a 30 cuadros por segundo para asegurar la estabilidad de los masivos combates prometidos.

Uno de los datos más curiosos, vino sin embargo como respuesta a la pregunta realizada por un periodista en la presentación, cuando consultó acerca de la física utilizada para manejar las prendas de los personajes. Al respecto, Tilander dejó a todos con la boca abierta al decir: “Supongo que te sorprenderá escuchar esto, pero God of War III no tiene física, ni utiliza ningún sistema de física”.

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: