Nuevos detalles de Split/Second

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de marzo de 2010 · 0 comentarios

La espectacularidad que supone este juego de carreras no está en duda, ya que pocos podrán pensar que resultará aburrido ver a un avión se desploma en medio de una pista, o un dique se rompe e inunda otra.

Sin embargo, con semejantes eventos a suceder, es motivo de preocupación el saber que tanta variedad se podrá plasmar en el asunto, ya que ver al mismo avión caer una y otra vez puede tornarse monótono en un abrir y cerrar de ojos.

Por tal motivo es que Jason Green, responsable del proyecto en Black Rock Studio, asegura que “tenemos muchos más eventos de los que puedes activar en una carrera. Si nos sentamos a correr diez carreras con una lista de los eventos, y combinaciones, posibles, nos damos cuenta de que otorgarán una variedad impresionante”.

Al parecer, será todo lo contrario a lo que nuestros temores suponían, ya que según Green “existirán millones de posibilidades de eventos combinados para una sola carrera, y no solamente eso, sino que esto también hará que cada trazado sea diferente, y que nos tengamos que adaptar en cada carrera a las modificaciones que surjan en pista”.

Split/Second se centrará en un reality show que presenta una mortal carrera de autos en la que sus competidores se van eliminando utilizando todo tipo de artimañas, como armas, trampas y bombas. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Más detalles de Split/Second Desde que Black Rock presentó el primer video,...
  2. Primeros detalles de Split/Second El año pasado, Black Rock Studio sorprendió a...
  3. Nuevos detalles de F1 2010 F1 2009, para Wii y PSP, fue el...
  4. Fecha de salida de Split/Second Disney Interactive ha puesto fecha de salida al...
  5. Nuevos detalles sobre F1 2010 Desde hace varios años, el sector de ocio...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: