Nuevos detalles de Left 4 Dead 2

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de julio de 2009 · 0 comentarios

Después de que surgieron grupos a favor  y en contra de Left 4 Dead 2, con mucho para discutir en medio, lo cierto es que todavía son muchos  más los fanáticos que siguen pensando en que esta secuela no tendrá los elementos suficientes como para ser considerada como tal que los que la defienden. 

Por esta razón es que Valve, que de seguro esta muy preocupada por esto, está entregando de a poquito más información que ayude a disipar cualquier tipo de dudas.

Entre las novedades mencionadas por la empresa hay que destacar que el juego tendrá acción diurna, y que dieron a conocer a algunas clases nuevas de zombies, entre las que encontraremos a los Spitters y otra clase todavía no muy identificada, serán los llamados “comunes y no comunes”

Los Spitters son zombies que podrán lanzar escupitajos faciales que dañan al estilo mortero, por lo que se espera que actúen como una especie de grupo soporte que sirva, más que nada, para  dificultarle más las cosas al usuario.

Respecto a los “comunes y no comunes” ,Valve comentó que serán zombies específicos de cada nivel, diseñados para aprovechar las características del mismo. En este grupo se mencionó a los “mud men”, o zombies de barro, quienes podrán seleccionarse en un nivel pantanoso, y serán súper rápidos y ágiles.

Del lado de los sobrevivientes, se mencionaron dos nuevos elementos: municiones y adrenalina. La adrenalina funcionará como el conocido Berserk de los antiguos FPS, en el que nuestro personaje recibirá fuerza sobre humana, para abusar en conjunto con las nuevas armas de lucha cuerpo a cuerpo. Las municiones, por su parte, incluirán, obviamente, a paquetes de balas para nuestras armas, diseminadas de forma más efectiva por los escenarios.

Claro que muchos pensarán que nada será suficiente para justificar una salida tan prematura de Left 4 Dead 2 pero hay que admiquir que de a poquito va pintando mejor la cosa.

Fuente: bit-tech

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Nuevos detalles de Dead Space 2 Este fin de semana, en la convención PAX...
  2. Nuevos detalles de Crysis 2 A la confirmación de que la nueva entrega...
  3. Nuevos detalles sobre F1 2010 Desde hace varios años, el sector de ocio...
  4. Nuevos detalles de Halo: Reach Mientras se sigue encaminando a ser uno de...
  5. Nuevos detalles de Gran Turismo 5 El sitio oficial del juego ha sido actualizado...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: