Nuevos detalles de Halo: Reach

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de marzo de 2010 · 0 comentarios

Mientras se sigue encaminando a ser uno de los grandes lanzamientos del año, obtuvimos nuevos detalles de Halo: Reach. Los detalles corresponden nuevamente al lo que encontraremos en el multijugador, lo que indica la importancia que Bungie le está dando al emparejamiento de estas partidas.

Primero hat que destacar el interesante sistema Player Investment, por el cual el juego nivelará a los jugadores de características similares, de acuerdo a sus habilidades, al tiempo que le han dedicado al juego, etc.

Además, se entregaron nuevos detalles del juego, como por ejemplo de su sistema de créditos, que nos permitirá comprar elementos estéticos para diferenciar a nuestro personaje, a la vez que definirá su rango militar, ya que al subir de nivel, tendremos acceso a nuevos elementos en la Armería, los que podrán ser comprados con créditos.

La Armería, por su parte, será el lugar donde los jugadores invertirán su dinero en cascos, hombreras, chalecos, y accesorios que se irán destrabando a medida que avancemos en nuestras habilidades. Estas compras se verán reflejadas no solamente en el multijugador, sino también en la campaña principal.

Otra novedad serán los Desafíos, que consistirán en pruebas diarias y semanales que Bungie ofrecerá, y que también entregarán sus buenos créditos por la concreción.

Por último, conocimos de los “Commendations”, que serán como medallas que se entregarán de acuerdo a ciertas acciones realizadas, y que también serán fuente de créditos.

Cabe recordar que la Beta multigugador de Halo: Reach comenzará el 3 de Mayo próximo.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Detalles multijugador de Halo: Reach Bungie ha entregado algunos detalles del componente multijugador...
  2. Primeros detalles sobre Halo: Reach Microsoft no para de decir que Halo: Reach...
  3. “Halo: Reach podría mlestar a algunos fans” La principal empresa responsable de Halo,Bungie,  a través...
  4. Bungie planea usar la tecnología Natal en Halo: Reach Bungie podría en breve comenzar a trabajar con...
  5. Imágenes filtradas de Halo: Reach Sin siquiera tener un anuncio de prensa formal oficial...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: