Nuevo Final Fantasy para DS

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de julio de 2009 · 0 comentarios

final-fantasy-gaiden-four-warriors-of-light-boceto

Luego de que durante los pasados días Square Enix haya estado promocionando un sitio con enigmáticas imágenes respecto de un nuevo juego, y a pesar de que todavía el sitio no ha sido actualizado, el misterio parece haber sido revelado, y se trata ni más ni menos que de un nuevo Final Fantasy para Nintendo DS titulado Gaiden: Four Warriors of Light.

Todavía el anuncio no es del todo oficial, y la información proviene de las transcripciones de sitios japoneses, pero se puede saber que en esta aventura encarnaremos a un joven (más que probablemente asexuado) de 14 años, que junto a otros tres personajes debe embarcarse en una misión para rescatar a una princesa.

El título será un RPG tradicional, con un gran énfasis en la personalización de los personajes, y con la particularidad de que no tendremos MP, puntos de magia, y que las acciones serán realizadas mediante una barra de “charge”. Esperamos más detalles al respecto.

Fuente: IGN

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo DS, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: