Nueva criatura en God of War III

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de marzo de 2009 · 0 comentarios

Cualquier cosa que tenga que ver o que indiquen al título  God of War III o a sus siglas (Gow) nos calienta y centra toda nuestra atención, y la aparición del arte de una nueva bestia del juego no hace menos para calmar nuestras ansias por este título.

La imagen que pueden ver al inicio de esta noticia corresponde al artista Cecil Kim, y se trata de una nueva criatura que aparecerá en el tan esperado juego. Para ser más específicos, es un titán de fuego de un tamaño realmente colosal, ya que la pequeña silueta de Kratos en la esquina superior derecha sirve para dar noción de la escala de este nuevo enemigo.

Llamativo también resulta un análisis que indica que God of War III podría transformarse en el título que impusle de una vez por todas las ventas de PlayStation 3. Esto se debe a que aparentemente hay más gente realizando la pre compra del juego, de las que tienen en su poder la consola de Sony. Aproximadamente una de cada tres personas que compran el juego, no tienen en su poder una PS3.

Es por demás de probable (por lo que arrojan los datos estadísticos) que mucha gente quiera comprar una PlayStation 3 pero esté esperando alguna que otra rebaja en el precio de la consola que, a pesar de que Sony halla dicho que no sucederá, en unos meses podríamos estar viendo.

Más allá de todo, es una realidad que God of War III se convertirá sin dudas en uno de los títulos del año ¡Lo queremos ya!

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: