Nueva campaña para Left 4 Dead 2

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de septiembre de 2009 · 3 comentarios

left-4-dead-2-dark-carnival-1

Valve, empresa desarroladora del juego, ha dado a conocer una nueva campaña para la secuela del popular FPS de zombies, que todavía para muchos no tiene razón de ser por su prematura salida respecto al primer título. 

Dicho nivel  llevará por nombre Dark Carnival, y nos hará recorrer una colina, un hotel, y finalmente el parque de diversiones en sí.

Las particularidades de la campaña incluyen a varios juegos interactivos dentro del parque, como por ejemplo un tren fantasma con todos sus condimentos, o una vuelta al mundo funcional. Otras novedades respecto a la jugabilidad incluyen una guitarra para ser usada como arma de combate cuerpo a cuerpo.

Por el lado de los infectados, se dieron a conocer dos nuevas clases: los Clown Zombies que serán una variación de los clásicos zombies, con la particularidad de que podrán llamar a otros zombies.

Sumado a estos, también se mencionó a un infectado especial que promete ser particularmente molesto: recibirá el nombre de  Jockey y tendrá la habilidad de saltar en las espaldas de un sobreviviente, lo que hará que este pierda el control de sus acciones, pudiendo ser arrastrado a zonas peligrosas, donde muchos otros comedores de cerebro lo estén esperando con los dientes abiertos.

Estos dos zombies se suman a la lista de los nuevos mounstruos presentados por Valve: Los Spitters, los Mud Men (zombies de barro) y policías zombies con chalecos antibalas. Se espera que la lita aumente a medida que se acerque el lanzamiento del juego, previsto para el 17 de Noviembre próximo.

Fuente: Kotaku

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. E3 2009: “Left 4 Dead 2 será un estándar para juegos multijugador cooperativos” Con la salida de Left 4 Dead 2...
  2. Fuerte campaña publicitaria para Bioshock 2 La gente de Take-Two ya está palpitando el...
  3. Zombies antibalas en Left 4 Dead 2 Valve ha dado a conocer un nuevo tipo...
  4. Left 4 Dead 2: modo Realism revelado Siguen saliendo a la luz nuevas y jugosas...
  5. Obama hace campaña en un videojuego Se convierte, así, en el primer candidato a presidente...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 3 comentarios… léelos a continuación o agrega uno }

Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: