“No More Heroes necesita otra plataforma”

Publicado por Mewtwo Carpatia el 2 de julio de 2009 · 0 comentarios

no-more-heroes-2-2

Así lo ha asegurado Goichi Suda, al hablar respecto de su franquicia More Heroes, señalando que de verdad hay intenciones de transformarla en una gran saga, y que está poniendo mucho cuidado en todos los aspectos de esta segunda parte, porque quiere que tenga mucho más éxito que la primera.

Suda51, apodo del creador de la serie, también sentenció   que “creo que se tratará del último No More Heroes que aparezca en Wii, porque para las próximas entregas vamos a querer expandir las posibilidades, y para eso necesitaremos una nueva plataforma. La Wii es una excelente consola, pero ya hemos hecho todo lo que se puede hacer en ella”.

Y para terminar de enterrar la idea, Goichi señaló que le gustaría empezar a trabajar con Project Natal, porque “como diseñador, tendría que preguntarme que juegos puedo desarrollar con Natal en mente, que puedan generar una experiencia única, ya que es difícil pensar en lo que puedes hacer con ese dispositivo hasta que lo pruebas”.

A pesar de las declaraciones respecto a Natal, no esta para nada confirmado ningún título de la serie para Xbox 360. Lo que si se da por sentado es que No More Heroes 2: Desperate Struggle será el último juego de la franquicia en Wii. 

Cabe recordar que No More Heroes 2 ya tiene fecha de salida: saldrá en las tiendas para los primeros días del 2010, y tendrá nuevamente a nuestro héroe Travis  Touchdown luchando para transformarse en el mejor asesino del planeta, sólo que esta vez con dos katanas láser en lugar de una.

Fuente: Virgin

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. E3 2009: nueva info sobre No More Heroes 2 Desde la E3 seguimos trabajando a más no...
  2. Imágenes de No More Heroes: Paradise Esta semana se informó desde Japón que No...
  3. Ubisoft no publicará No More Heroes para 360 y PS3 Ubisoft fue la empresa encargada de publicar No More Heroes...
  4. Microsoft aseguró que Kinect no necesita procesador para mejorar el rendimiento Sin duda alguna que Kinect, el sensor de...
  5. No More Heroes para PS3 y 360 sólo con control tradicional La versión de No More Heroes para PlayStation...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: