Natal posee un “pesado lag” según John Burton

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de diciembre de 2009 · 0 comentarios

project-natal-3

El director de Traveller Tales, John Burton, ha disparado un pequeño misil contra Microsoft y su ansiado Project Natal, señalando que se encuentra más impresionado con el control de Sony que con el de Xbox 360, ya que el mismo tiene al parecer un “pesado lag” que podría inlfuir en el desarrollo.

“Project Natal es increíblemente ingenioso y estamos realmente asombrados con él, pero el lag en el dispositivo y la falta de botones físicos restringirá el tipo de juegos que puedan ser jugados.

“La solución de Sony sin embargo es más barata y efectiva, y la precisión del dispositivo, junto con los botones, significará que cualquier tipo de juegos podrán ser jugados, hasta los de acción en primera persona”, cerró diciendo Burton.

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Guerra de consolas, Juegos, Microsoft, Noticias, Playstation 3, SONY, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: