Molyneux no apuesta por lanzamientos en Navidad

Publicado por Mewtwo Carpatia el 6 de enero de 2009 · 0 comentarios

El genio y muchas veces  polémico creativo de Lionhead Studios Peter Molyneux declaró recientemente en una entrevista tener una posición muy escéptica respecto a los próximos años y a la tradicional estructura de lanzamientos navideños, donde las empresas se reservan todo lo que tienen para lanzarlo en un mes y medio.

“No estoy seguro de que la época navideña sea tiempo de lanzar nuevas franquicias. Es el momento en que salen todas las secuelas, y por lo general son las que se llevan todas las grandes ventas, porque la gente va a lo seguro, y si tiene que elegir entre ´malo conocido o bueno por conocer´, siempre se inclina por lo primero”.

Con respecto a lo que pueda llegar a suceder en la próxima navidad (la de este 2009), Molyneux declara no estar muy seguro de cómo se presentará: “cuando uno ve los lanzamientos, todos los grandes títulos salieron en el 2008. Hay algunos proyectos interesantes, pero realmente no hay demasiadas cosas para emocionarse en estas navidades 2009”.

Hay que tener en cuenta que las declaraciones de Molyneux son muy prematuras ya que muchos de los títulos más esperados no tienen, a día de hoy, fecha de lanzamiento al igual que hay muchos proyectos de los que por el momento poca o nula información se tiene y pueden llegar a sorprender.

Si las ventas en Navidad de 2008 fueron muy positivas (a pesar de la crisis económica mundial) es de esperar que las de este año sean superiores, más si partimos de la base de que las consolas de “nueva generación” ya estarán impuestas por completo en casi todos los hogares donde halla un videojugador.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Rare entusiamada con la llegada de Molyneux La gente de Rare espera con ansias que...
  2. TGS: Molyneux vuelve a defender Kinect No es sólo juegos lo que se presenta...
  3. Molyneux: “El futuro de Xbox 360 es brillante” Una verdadera batalla mediática se ha conformado en base...
  4. Los cinco mejores juegos para Molyneux Siempre que el genio, y muchas veces  polémico,  Peter...
  5. Molyneux y un comentario que dará que hablar En muchas ocasiones, novedades inesperadas se conocen de...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: