Midway vende a Mortal Kombat

Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de marzo de 2009 · 1 comentario

Midway se fue, ya casi no está más entre nosotros… o por lo menos dejará de estarlo dentro de muy poco si la empresa sigue estando como ahora. Con decir que muchos especialistas y profesionales del sector  especulan con que en el transcurso de los próximos meses, la compañía consumirá alrededor del 75% del dinero que le queda, lo que equivaldría a unos doce millones y medio de dólares.

Es por esa razón (la pérdida de dinero constante) que la empresa le ha otorgado a sus ex empleados la oportunidad de recibir algún tipo de “bonus” por el tiempo que les queda, otorgándoles un dinero extra si logran conseguir un comprador para la franquicia de nada más y nada menos que Mortal Kombat, la más exitosa de la casa. Eso les dará unos 1.2 millones de dólares a los pocos empleados que quedan en la compañía.

Por lo menos esperemos que un pedazo de historia tan grande como Mortal Kombat caiga en manos de una empresa que le haga honor a ese nombre. Por parte de Midway, si bien no queremos ser pesimistas ni que nadie se tome a mal el comentario, no le vemos demasiada luz de esperanza… seamos sinceros: en los últimos meses, y a pesar de haber sacado uno de sus pesos pesados como lo fue Mortal Kombat vs DC Universe, la empresa no pudo hacer frente al pisotón que le dio la crisis económica mundial. Y si no pudo levantarse antes, es muy difícil que lo haga ahora que esta en quiebra. Es una verdadera lástima pero es la maldita realidad.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176