Microsoft seguirá brindando apoyo a PC

Publicado por Mewtwo Carpatia el 28 de enero de 2009 · 0 comentarios

A pesar de haber despedido a uno de los hombres más importantes (sino el más grande) de Games for Windows Live, Chris Early, y del cierre de sus estudios de desarrollo interno Aces y Ensemble Studios, Microsoft acaba de reafirmar que se encuentra comprometida a continuar dándole el máximo soporte posible al gaming de PC a pesar de que todo pareciera indicar que Xbox Live se lleva la parte del león en cuanto a recursos de Microsoft en esa área.

Un vocero de la compañía dijo que “Microsoft continuará invirtiendo en Windows como una plataforma de juegos de primera clase a través de experiencias de Windows tanto enlatadas como online, incluyendo Games for Windows Live, MSN Games y juegos de Messenger, y mediante nuevos juegos para Windows desarrollados por Microsoft Games Studios”.

Habiendo despedido a Early, el servicio de juegos para Windows estará regenteado por dos ejecutivos en vez de uno. Uno de ellos es Ron Pessner, que se une a la rama de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, proveniente de la división de Entretenimiento Interactivo y Periféricos, y el otro es Dave Luehmann, un directivo veterano de Microsoft Games Studios, que ahora se dedicará al desarrollo y publicación de todos los juegos basados en Windows.

A pesar de que muchos sostienen que en lo que respecta a juegos Microsoft dedicará casi toda su atención en mejorar todo lo referido a Xbox, es de esperar que siga brindando productos buenos y de calidad a Windows ya que sigue siendo un negocio que deja mucho dinero. 

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: