Microsoft le pega a Sony

Publicado por Mewtwo Carpatia el 21 de enero de 2009 · 0 comentarios

Luego de que el CEO de Sony, Kaz Hirai, se despachó diciendo que Xbox 360 carece de longevidad, y que Sony triunfará en esta generación, en Microsoft alguien se encargargó de recoger el guante y pegarle duro a Sony.

El mismo fue Aaron Greenberg, director de producto de Xbox y Xbox Live, diciendo que esa aseveración “suena a una vieja compañía de hardware que se encuentra cómoda con su posición en el mercado”.

“Esa actitud complaciente está pasada de moda, y falta de sincronía con la industria y los consumidores de hoy. Esta generación no será ganada solamente por especificaciones de hardware, sino por quien más innove en cuanto a online y software”, disparó Greenberg. 

Además, el director de Xbox Live dijo que “esa es la clase de cosas que se encuentra en nuestro ADN, y francamente mueve la guerra de consolas a nuestro lado del campo de juego. Confío en que venderemos más que PS3 durante la generación completa proveyendo más innovación y construyendo la mayor y más amplia biblioteca de juegos mientras que crecemos nuestra experiencia de entretenimiento en la red online líder”.

“Con una base instalada en Estados Unidos de 7 millones de unidades, no puedo imaginar ningún escenario en el cual PS3 pueda alcanzarnos”, opinó Greenberg quien aseguró que aunque duplicaran las ventas actuales de PS3 y las de Xbox 360 se mantuvieran en el mismo sitio, no llegarían a cerrar la brecha hasta el 2014.

Cachetazo va, cachetazo viene, pero ambos se olvidan de mencionar que, al menos por ahora, compiten por el segundo puesto, ya que Wii sencillamente arrasa con sus ventas, y Nintendo apunta a destronar a la PlayStation 2 como la consola más vendedora de la historia ¿Sucederá realmente? Sólo el tiempo y las ventas lo dirán. 

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Michael Patcher opina sobre la disputa Sony vs Microsoft Como ya les venimos contando, esta semana recrudecieron...
  2. Greenberg de Microsoft le dio duro a Sony Microsoft salió por enésima vez a pegarle a...
  3. TGS: Sony y Microsoft plantean sus objetivos de ventas Hay muchas cosas que no se quedan atrás...
  4. Sony tiró otro golpe contra Microsoft y Nintendo No podía ser de otra manera, ya habían...
  5. Microsoft y Sony en la búsqueda de su Wiimote Rumores sobran acerca del interés de Microsoft en...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Playstation 2, Playstation 3, Ventas, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: