Microsoft extiende la garantía de la Xbox 360

Publicado por Mewtwo Carpatia el 14 de abril de 2009 · 0 comentarios

La compañía acaba de hacer extensivo el programa de tres años de garantía implementado por el tristemente célebre “red ring of death” al nuevo error detectado en las consolas nuevas, con placa Falcon y Jasper.

Este error, llamado E74 (por las siglas que aparecen en pantalla) se produce en un número muy inferior de consolas que el red ring of death que aquejaba a los primeros modelos de la consola, pero acontece en algunas de ellas a fin de cuentas, y según Microsoft, el mismo “puede indicar la falla general de hardware que está asociada con las tres luces parpadeantes de error en la consola”.

 Además de extender la cobertura de su garantía, siempre hablamos de Estados Unidos claro está, en otros países la consola no tiene garantía por lo que Microsoft reembolsará a los usuarios que hasta aquí hayan debido abonar una reparación fuera de garantía por este error.

“Mientras que la mayor parte de los propietarios de una Xbox 360 tienen excelentes experiencias con su consola, estamos al tanto de que un muy pequeño porcentaje de los mismos han recibido mensajes de un error que muestra E74 en su pantalla”, señalaron desde la empresa.

“Tras investigar el tema, hemos decidido cubrir las reparaciones por este error dentro de nuestro programa de tres años de garantía que anunciamos en Julio de 2007. De todas formas, hemos hecho mejoras a nuestras consolas que reducen la posibilidad de una falla de estas características”, explicaron.

Lo dicho, Microsoft ha mejorado la consola con la introducción del modelo Falcon y posteriormente del Jasper, pero la misma todavía no está 100% a salvo de la posibilidad de una falla. Los usuarios de la consola, actuales o furutos, estén atentos del error E74.  

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Blizzard niega estar trabajando con Microsoft en la próxima Xbox Los desarrolladores de World of Warcraft, así como...
  2. Microsoft no piensa en una nueva Xbox Microsoft no quiere saber nada con una nueva...
  3. Microsoft niega el lanzamiento de una nueva Xbox   Tras la presentación de la tecnología Natal...
  4. Microsoft canceló el juego mutuo entre Xbox 360 y PC Una reciente declaración de Rahul Sood, fundador de...
  5. Microsoft planea recompensar a los usuarios de Xbox Live Microsoft ha confirmado que está comenzando seleccionados testeos...

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: