Metroid Prime no ha finalizado

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de noviembre de 2009 · 1 comentario

metroid-prime-3-5

Con el nuevo título Metroid Other M agendado para el año que viene en Wii (desarrollado entre Nintendo y Team Ninja), muchos se preguntaban si eso significaba que la serie Prime, cuyo último exponente  fue el notable Metroid Prime 3: Corruption, había llegado a su fin.

Según el responsable de la serie, Kensuke Tanabe, esto no es así y actualmente Nintendo ya está pensando en como continuar el futuro de esta franquicia que todos creíamos finalizada, a pesar de que su argumento dejó puertas abiertas para más.

Tanabe también señaló que hay planes para lanzar a Samus en Nintendo DS, argumentando que “siempre estamos planeando hacer nuevos juegos dentro de la serie Metroid Prime, y dependiendo del tiempo y la situación, no podemos negar la posibilidad de lanzarlas en DS o DSi”.

Fuente: Destructoid

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo, Nintendo DS, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


{ 1 comentario… léelo a continuación o agrega uno }


Fatal error: Cannot assign by reference to overloaded object in /home/lgr/public_html/juegoconsolas/wp-content/themes/thesis_18/lib/classes/comments.php on line 176