Metal Gear Solid Rising se desarrolla desde cero

Raiden será el personaje principal de MGS Rising.

Kojima Productions dejó en claro que la nueva entrega en la saga Metal Gear no será simplemente una remodelación de lo ya visto, para acaparar nuevo mercado en Xbox 360 y PC. Es por eso que dicen estar trabajando arduamente, rediseñando el motor gráfico desde cero, para asegurase de que luzca sencillamente impresionante.

“Será un gran proyecto, a la altura de Metal Gear Solid 4, y nos estamos asegurando de que se vea realmente asombroso en cada plataforma donde sea lanzado”, remarcaron los muchachos de Kojima.

De seguro harán un estupendo trabajo, como bien acostumbrados nos tienen.

Fuente: Play.tm

1 comentario en «Metal Gear Solid Rising se desarrolla desde cero»

  1. hola a todos quiero que sepan que llevo varios años jugando al metal gear solid, yo creo que es unos de los mejores juegos que se a creado para la consola de play station todos pensamos que la saga de metal ger solid se acabaria en el metal gear solid 4 porque con lo que sucedio con big boss, Likuid, snake y naomi todo acabaria y asi seria el final de la historia de metal gear solid y ahora quieren hacer un nuevo metal gear nose lo que opinen ellos pero creo que no sera lo mismo sin KOJIMA ayudando a crear el juego y sin snake, big boss, Likuid, los personajes prinsipales no sera lo mismo quien save quizas el metal gear solid RISING sea bueno en los graficos pero creo que no se va a comparar con los otros metal gear. Eso es lo que pienso yo si me quieren responder mi correo es gustavo_sca@hotmail.es

    Responder

Deja un comentario