Metal Gear Solid Rising “nivela el campo”

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de junio de 2009 · 0 comentarios

Raiden será el personaje principal de MGS Rising.

Como no podía ser de otra manera, y como hacía bastante curiosamente no pasaba, volvieron las (eternas) disputas entre Microsoft y Sony. En este caso el punto en cuestión es el nuevo Metal Gear Rising.

Shane Kim, jefe estratégico de Microsoft, no perdió oportunidad para emitir declaraciones acerca de este juego, y ahora salió a decir que la ruptura de la exclusividad de la saga Metal Gear Solid, que llegará a Xbox 360 de la mano de Rising, ha “nivelado el campo de producciones de terceros”.

“Hace mucho tiempo venimos diciendo que la meta de la compañía era nivelar el campo de las exclusividades por parte de terceros, y con el anuncio de Metal Gear Solid: Rising creo que lo hemos logrado. Los desarrolladores tienen la necesidad de realizar lanzamientos multiplataforma, y en ese aspecto, simplemente no pueden obviar a la segunda consola más vendida”, declaró un eufórico Kim.

Y para no dejar de mediatizar, y de paso seguir tirando algunos palos a la competencia, el jefe estratégico de Microsoft cerró diciendo que “afortunadamente, Xbox Live nos da la infraestructura para seguir teniendo contenido exclusivo por esa vía, y además el proyecto Natal será también una plataforma única que le otorgará más exclusividades a la consola”.

Cabe recordar que Rising será el primer juego de la serie que no tendrá como protagonista a Solid Snake, sin dudas un punto de quiebre más que importante dentro de la saga. 

Metal Gear Solid: Rising esta siendo desarrollado por Kojima Productions. El título saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Joystiq.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. E3 2009: Metal Gear Solid Rising multiplataforma   El anuncio oficial de Hideo Kojima respecto del Metal...
  2. Metal Gear Solid Rising se desarrolla desde cero Kojima Productions dejó en claro que la nueva...
  3. Konami teme por el impacto de Metal Gear: Rising Sin lugar a dudas Metal Gear Solid: Rising no...
  4. Trailers: Metal Gear Solid Debido a las declaraciones de Hideo Kojima de...
  5. Trailers: Metal Gear Solid 2 Estéis bien atentos porque hoy os traemos tres  trailers...

Más artículos sobre: , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Juegos, Microsoft, Noticias, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: