Los Cazafantasmas: quejas del juego en PS3

Publicado por Mewtwo Carpatia el 18 de junio de 2009 · 0 comentarios

los-cazafantasmas-el-videojuego-comparacion-ps3-3601

Extensa es la lista de mismos juegos que han salido para Xbox 360 y PlayStation 3. Mentiríamos si dijéramos que entre una versión y otra no haydiferencias… el problema surge cuando son significativas.

Y las quejas no se hcieron esperar. Aquellos que tuvieron la oportunidad de probar el título de Los Cazafantasmas: El Videojuego en PlayStation 3 y Xbox 360, notaron instantáneamente diferencias entre ambas versiones, siendo la de la consola de Sony perjudicada.

En tema esta en que la versión de PS3  cuenta sensiblemente con una menor resolución, texturas lavadas, efectos de luminosidad eliminados y un aspecto visual en general muchísimo peor y menos elaborado que en la consola de Microsoft.

Pero más curiosa aún fue la explicación de Terminal Reality, que confirmó que la entrega de PlayStation 3 corre a una menor resolución que la de Xbox 360 “debido al filtro ´quincux´, y al hecho de que tuvimos que reducir al 75% las texturas respecto de la versión de 360 ya que PS3 deja menos RAM disponible para trabajar”. 

“No se puede comparar de forma directa una fotografía de una versión del juego y de otra a no ser que se escale su tamaño de forma apropiada” indicó un portavoz del estudio a Joystiq. “La PlayStation 3 tiene menos RAM disponible que Xbox 360, sin embargo conseguimos comprimir 3 de cada 4 texturas a tamaño completo en PS3.”

Una vergüenza realmente, porque, por si no se dieron cuenta en la empresa, el resto de los juegos no se ven peores en la consola de Sony ¡o por lo menos no de forma tan evidente!

Fuente e imagen: Joystiq

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Guerra de consolas, Juegos, Noticias, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: