Llega The Legend of Zelda: Spirit Tracks a DS

Publicado por Mewtwo Carpatia el 26 de marzo de 2009 · 0 comentarios

A pesar de que la charla de Nintendo no fue lo que todos esperábamos que fuese tuvo sobre el final, y de la mano del presidente de la empresa Satoru Iwata, una de las “bombas” de la edición 2009 de la Game Developers Conference.

Es que Iwata sorprendió a todos al presentar, con video e imágenes incluidas, un nuevo juego de The Legend of Zelda.

Esta fue sin dudas la frutilla del postre en la charla de Nintendo en la GDC ya que confirmaron los rumores de que saldría un nuevo Zelda este año. 

El juego en cuestión se titula The Legend of Zelda: Spirit Tracks y esta siendo desarrollado para Nintendo DS. Hay que decir que el mismo luce, por lo menos en lo que fue lo que se mostró en la GDC, muy similar a Phantom Hourglass.

Lo que más llamó la atención del público presente es que el título tendrá a nuestro héroe Link transitando en una locomotora por los mundos, en una de las principales novedades agregadas a lo que refiere a jugabilidad.

Todavía no se sabe demasiado al respecto, pero ya se promete una total interacción con las múltiples posibilidades de la consola portátil de Nintendo, tal como es un sello en los títulos de la empresa. Demás esta decir que The Legend of Zelda: Spirit Tracks será uno de los títulos del año para Nintedo DS y que las ventas están aseguradas. 

Ahora sólo falta esperar un juego de Zelda para Wii compatible con Wii MotionPlus…  

 

 

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Nintendo, Nintendo DS.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: