Left 4 Dead 2: se disolvió el Boycott Group

Publicado por Mewtwo Carpatia el 15 de octubre de 2009 · 0 comentarios

Después de un largo tiempo, se termina la novela que tuvo a un grupo de usuarios de Left 4 Dead intentando sabotear el lanzamiento de la segunda parte por considerarla no digna de una secuela en tan poco tiempo, y a Valve sobornando a los miembros fundadores del grupo boicoteador, pagándole un viaje hasta la desarrolladora para que “saquen sus propias conclusiones”.

Fueron justamente estos miembros fundadores los que decidieron dar por terminadas sus acciones. El motivo es que supuestamente el grupo no fue organizado para boicotear el lanzamiento de Left 4 Dead 2, sino para “motivar a Valve a brindar un mayor soporte al título original, y lo hemos logrado”.

Como cierre, hay un mensaje de despedida que indica: “El boycott ha cumplido su propósito, y ahora les resta a cada uno individualmente evaluar lo correcto. Como un conjunto, hemos hecho mucho, y pavimentamos el camino para lo que podrán ser las relaciones entre desarrolladores y comunidades en el futuro. No importa lo que digan otros jugadores o la prensa, hemos sentado precedentes en la industria, y deben estar orgullosos. Nosotros lo estamos”.

Para los que no lo recuerden, el Boycott Group  sostenía que  “la salida de Left 4 Dead 2 como un juego separado al original dividirá a la comunidad y disminuirá la calidad del multijugador”.

Así también, se encontraban molestos porque Valve supuestamente no respetaba su palabra de ofrecer constantemente contenido gratuito descargable para el primer Left 4 Dead , y sin embargo pretendía vender una nueva entega”. Claro que, luego de esa visitas a la empresa, todo cambió ¿Tan buena será la secuela o pasó algo más?

 Fuente: Gamespy

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Left 4 Dead 2: ahora con grupo a favor Hace unos días tuvimos conocimiento del revuelo armado...
  2. Fanáticos en contra de Left 4 Dead 2 El anuncio de Left 4 Dead 2 por...
  3. Valve responde a las críticas por Left 4 Dead 2 Ante las fervientes críticas del grupo “Left 4 Dead...
  4. Left 4 Dead 2: modo Realism revelado Siguen saliendo a la luz nuevas y jugosas...
  5. E3 2009: “Left 4 Dead 2 será un estándar para juegos multijugador cooperativos” Con la salida de Left 4 Dead 2...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: