Lara Croft sale sin multijugador

Publicado por Mewtwo Carpatia el 9 de agosto de 2010 · 0 comentarios

La semana que viene los usuarios de Xbox 360 podrán adquirir y descargar el nuevo título de Lara Croft llamado The Guardian of Light que, cabe recordar, no se trata de un juego de la saga Tomb Raider. 

Una de las principales novedades de esta entrega tiene que ver con su nueva perspectiva, que dejará un tanto de lado la exploración para centrarse más en los enigmas y la acción. Sin embargo, esta primera edición carecerá de modo cooperativo desde el arranque ya que los desarrolladores no han terminado de pulirlo.

El multijugador será incorporado el 28 de Septiembre a través de un update gratuito, que coincidirá con la fecha de lanzamiento de las versiones para PC y PlayStation 3.

Por otro lado, la empresa desarrolladora ha confirmado que el juego dispondrá de cinco paquetes de contenido descargable, cuya fecha de lanzamiento no pasará de fin de año.

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: