La película de Gears of War será mucho más modesta

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de julio de 2010 · 0 comentarios

Originalmente, los planes para la adaptación fílmica de Gears of War eran grandes. Tan grandes, como que se había conseguido al director Len Wiseman (Underworld, Día de la Independencia, Hombres de Negro), y que el mismo estaba pensando en un presupuesto de 100 millones de dólares para realizar la cinta.

Pero las cosas cambiaron, principalmente porque Wiseman decidió abandonar el set para concentrarse en otra película, lo que transformó ahora al proyecto en una cosa completamente diferente a la que el mismo Cliff Bleszinksi, uno de las cabezas de Gears of War, definió como un nuevo “District 9″, y no en alusión al estilo de la película, sino a que lo que apuntan es a lograr un film que impacte y llegue al espectador, pero con un presupuesto mucho más reducido.

Se está trabajando sobre el nuevo guión y, como era de esperarse, se cambiarán muchos aspectos tanto en lo referente a artística como en locaciones.

Estaremos atentos por más novedades, ya que una de las sorpresas cuando se anunció oficialmente esta película fue precisamente el alto presupuesto con el que iba a contar.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La película de Gears of War contará con mucho menos presupuesto Según están reportando numerosas fuentes en estos momentos,...
  2. La película de Gears of War contará con gran presupuesto Chris Morgan, el responsable del guión del film...
  3. La película de Shadow of the Colossus será en 3D De la mano del mismísimo guionista Justin Marks,...
  4. Sam Raimi será el director de la película de Warcraft El aclamado director de la serie Spider-Man, Sam...
  5. ¿Trilogía de Gears of War? Todavía ni salió la primera, y ya están...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: