La Formula 1 vuelve de la mano de Codemasters

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de abril de 2009 · 0 comentarios

f1

Desde que Codemasters compró la licencia de la Fórmula 1 en el 2008, que estamos esperando el anuncio de juegos de parte de la misma y por suerte se dieron a conocer los primeros datos de un juego que esta actualmente en desarrollo. 

Primero hay que decir que  la empresa ha dicho que tratará de diferente manera a las entregas de Wii y PSP por un lado, de las de Xbox 360 y PlayStation 3. Si bien esto es algo sensato, también significa que los usuarios de Wii y PSP podrán probar antes su título, ya que para este 2009 tendremos la primer entrega de juegos ambientada en la licencia adquirida por Codemasters.

En cuanto al título de Wii y PSP,  que  de nombre tentativo posee F1 2009, contará con pilotos, escuderías y pistas tomadas de la actual temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial por lo que estaremos frente a uno de los productos deportivos más actuales en comparación con la realiad refiere.

Cabe destacar que a  pesar de ser un título para Wii, Codemasters ya dejó en claro que no se tratará de un juego casual, y que “sentará nuevas bases para el nivel de inmersión y realismo en la consola de Nintendo”.

Por otro lado, la entrega de PS3 y Xbox 360 se llamará tentativamente F1 2010, e incluirá modos que prometen exprimir las posibilidades online de las consolas, al mismo tiempo que el mismo uno de los máximos referentes de de la F1, Bernie Ecclestone, señaló estar muy interesado en el proyecto, ya que un simulador con todas las letras puede resultar de mucha ayuda a los pilotos actuales de la categoría. Y viniendo de Codemasters, hay material para esperanzarse.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Bohemia desaprueba estrategia de marketing de Codemasters La gente de Bohemia Interactive, creadores de Operation...
  2. Bodycount: nuevo FPS de Codemasters   La compañía Codemasters acaba de anunciar oficialmente...
  3. Codemasters sin director creativo El ahora ex director creativo de Codemasters, Stuart...
  4. EA defiende el cobro adicional a la segunda mano Desde Electronic Arts salen a a defender el criticado método...
  5. EA sigue defendiendo el cobro adicional a la segunda mano Como ya mencionamos en Juegoconsolas.com,Electronic Arts implementará el método...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Playstation 3, PSP, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: