Konami teme por el impacto de Metal Gear: Rising

Publicado por Mewtwo Carpatia el 14 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

Sin lugar a dudas Metal Gear Solid: Rising no seá un título más dentro de la mítica  saga creada por de Hideo Kojima. El sigilo y espionaje pasarán a un segundo plano dando paso a una acción sin presedentes, la cual no tendrá a Solid Snake como protagonista. 

Más allá de eso, Konami esta desarrollnado un gran título que cuenta con algunos puntos que quizás sean polémicos y que por estos momentos están preocupando un poco a sus desarrolladores.

Es que la libertad de asesinar que tiene esta nueva edición es realmente impresionante. Por eso Shigenobu Matsuyama, productor del título, teme a posibles reacciones por parte del usuario al notar el nivel de violencia que habrá dentro del juego y se anima a compararlo con la primera aparición del Grand Theft Auto.

“Lo impactante es similar a lo visto en GTA, puedes ir a cualquier lugar y hacer lo que quieras”, le afirmó el productor a la revista británica Eurogamer, y agregó que cuando vió por primera vez el juego consideró que iba a tener un gran riesgo. Con Rising y la posibilidad de cortar libremente a los humanos, siempre tengo esa sensación terrible en mi mente que me causó GTA”, declaró.

Metal Gear Solid: Rising saldrá a la venta en algún momento de 2011. para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: