Konami presentó Wal It Out para Wii

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de julio de 2009 · 0 comentarios

walk-it-out-2

Konami presentó por estos días las primeras imágenes de Walk It Out, un nuevo juego para Wii pensado para mover el cuerpo de los jugadores.

De esta manera, la compañía se sube a la movida “sana” de la Wii, que cuenta con varios juegos de este estilo, el popular Wii Fit de Nintendo, el aceptable EA Sports Active de Electronic Arts y el recientemente presentado Your Shape, de Ubisoft.

Walk It Out estará directamente centrado en la caminata, claro que para hacer un poco las cosas más interesantes, se recurrirá al Wii Balance Board y el control de Dance Dance Revolution con el fin de que el usuario adopte una posición correcta cuando camina frente al televisor. Para no hacer las cosas monótonas, el juego incluirá más de 100 canciones para amenizarnos la caminata.

Cabe mencionar que también se  podrá controlar al personaje con la combinación de Wiimote + Nunchuk, cosa que carece mucho de sentido al tratarse de un juego pensado para hacer ejercicio… quizás lo apliquen como bien lo hizo Electronics Arts en el mencionado de EA Sports Active.  

Claro que, como muchos de ustedes, pensamos que realizar verdadera actividad física (es decir, no con una consola mediante) es mucho más saludable y entretenido que “pasarsela caminando frente al televisor”. En buena hora que los videojuegos dejen de ser sólo de apretar botones, pero creemos que hay una gran diferencia entre un título en donde el usuario simula jugar al tenis (muy divertido) y otro donde simula caminar (…). 

Más alla de cualquier opinión, los dejamos con las primeras imágenes.

 

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. EA presentó Tennis para Wii El título hará uso del Wii Motion Plus....
  2. Konami buscará recuperar la corona con PES 2011 La batalla cada vez más encarnizada entre FIFA...
  3. Konami teme por el impacto de Metal Gear: Rising Sin lugar a dudas Metal Gear Solid: Rising no...
  4. ¿Que tendrá que corregir Konami en Pro Evolution Soccer 2009? Luego de comentar los mejores factores del Pro...
  5. Konami se quedó con Saw Konami ha confirmado la adquisición de los derechos...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, Wii.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: