Konami buscará recuperar la corona con PES 2011

Publicado por Mewtwo Carpatia el 5 de julio de 2010 · 0 comentarios

La batalla cada vez más encarnizada entre FIFA y PES por alcanzar el primer puesto de los juegos de fútbol se ha volcado, en los últimos dos años, hacia la serie de EA Sports. Esto ha llamado la atención de Konami, empresa que, con PES 2011, buscará recuperar el terreno perdido.

En una entrevista reciente, el encargado de Marketing y relaciones públicas de Konami para el Reino Unido, Jon Murtphy, ha asegurado que la intención de la empresa es recuperar todos los otrora acérrimos seguidores de PES que se han volcado para FIFA.

“Lo que queremos es detener la cantidad de jugadores hardcore que nos han dejado. Esto es una realidad y algo que ha comenzado a suceder”, aseguró el ejecutivo quien incluso asumió los errores de la empresa para con el encare de la serie PES en los últimos tiempos.

“Por años nos hemos dormido en los laureles asumiendo que nada de esto iba a suceder”, remarcó Murtphy.

Si bien en el resto de la entrevista Murphy destacó que PES sigue teniendo una base de seguidores muy fuerte, es evidente que, con declaraciones como esta, Konami ha entendido que para recuperar la corona que tuvo por varios años debe realizar un cambio substancial para su serie PES, algo que prometen sucederá con el próximo PES.

“Estamos ante una situación en la que debemos superar todo lo hecho por Electronic Arts, lo que nos genera un desafío. Pero esa no es nuestra meta final –asegura Murphy- Nuestro objetivo principal es no sólo perder más fans sino recuperar los que ya perdimos. Luego, tendremos que ver lo que pasa”, remarcó el ejecutivo.

La pelea esta más encendida que nunca y se nota que ambas empresas darán todos para salir vencedoras con sus próximas entregas. La decisión final, como siempre, la tienen los usuarios…

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Primeros detalles de PES 2011 Por suerte Konami se despachó esta semana con importante...
  2. ¿Que tendrá que corregir Konami en Pro Evolution Soccer 2009? Luego de comentar los mejores factores del Pro...
  3. Konami se quedó con Saw Konami ha confirmado la adquisición de los derechos...
  4. Avance: Pro Evolution Soccer 2011 Después de tanto esperar, la demo de Pro Evolution...
  5. Konami teme por el impacto de Metal Gear: Rising Sin lugar a dudas Metal Gear Solid: Rising no...

Más artículos sobre: , , , , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias, PC, Playstation 2, Playstation 3, Wii, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: