Kojima Productions brindará apoyo moral al nuevo Castlevania

Publicado por Mewtwo Carpatia el 1 de julio de 2009 · 0 comentarios

nuevo-castlevania-1

Luego de que durante la E3 se haya anunciado que Kojima Productions estaría participando activamente del desarrollo de Castlevania: Lord of Shadows, todos imaginaban un juego que, a pesar de contar con Mercury Steam como su desarrollador “oficial”, contaría con el sello característico de las obras de Hideo Kojima.

Pues al parecer esto no es tan así, puesto que según explica el mismo Hideo, Kojima Productions otorgará “apoyo moral” al título.

“Castlevania es una de las franquicias más importantes de Konami, y una que siempre ha sido recibida cálidamente, aunque nunca se ha hecho un Castlevania para satisfacer al público de occidente. Lord of Shadows se ha transformado en un gran proyecto, en el que pretendemos hacer un Castlevania orientado al público occidental, y es ahí donde Kojima Productions intentará orientar el camino”, comentó el padre de Solid Snake. 

¿Será esto entonces para lo que Hideo estuvo visitando empresas desarrolladoras en occidente?

Más artículos sobre: , , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: