Jerry Bruckheimer habla de la película del Príncipe de Persia

Publicado por Mewtwo Carpatia el 27 de enero de 2009 · 0 comentarios

Una de las producciones fílmicas de Hollywood que parecen mejor encaminadas es la película de Prince of Persia.  Y eso se debe a que tienen a un monstruo económico como el productor Jerry Bruckheimer detrás. A esto hay que sumarle que se trata de la película basada en uno de las franquicias más importantes del mundo del ocio electrónico.

En una reciente entrevista, Bruckheimer se mostró muy emocionado con el proyecto, señalando que todo va de maravillas, y que se está forjando algo enorme y una gran historia de amor y aventuras. Jerry todavía no quiso dar indicios sobre el rumbo que está tomando la idea, de la cual participa activamente.

Tal es así, que cuando le preguntaron sobre similitudes respecto a su más reciente éxito Piratas del Caribe, simplemente se limitó a responder que “uno nunca sabe hasta el final si Prince of Persia será similar a Piratas del Caribe”.

Cabe recordar que la película estaba prevista para mediados de este año pero, por decisión de por decisión de Walt Disney Pictures (empresa encargada del proyecto), el esperado largometraje se retrasó hasta el 2010.

La película, que se basará particularmente en el juego El Príncipe de Persia y las arenas del tiempo, contará con las actuaciones de Alfred Molina, Ben Kingsley, Gemma Arterton y Jake Gyllenhaal, entre otros.También trabaja en la película Mike Newell, conocido director británico que dirigió las películas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, El amor en tiempos del cólera y La sonrisa de Mona Lisa, entre otras.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. La película del Príncipe de Persia ahora para 2010 El esperado largometraje se retrasa un año. Los aficionados...
  2. Nuevo Prince of Persia confirmado No puede ser considerada como una noticia que...
  3. Nuevo Prince of Persia confirmado El año que viene, la saga Prince of...
  4. Análisis: Prince of Persia PRINCE OF PERSIA El caso del nuevo Prince...
  5. Análisis: Prince of Persia (parte II) Este nuevo Prince of Persia es verdaderamente un...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría General.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: