Iwata ironiza sobre los sensores de Microsoft y Sony

Publicado por Mewtwo Carpatia el 10 de junio de 2009 · 0 comentarios

iwata

Los anuncios de sendos controles por movimientos por parte de Sony y Microsoft, había pasado medianamente desapercibido por parte de Nintendo, quienes en mayor o menor medida habían intentado minimizar el asunto.

Pero la cosa parece que no dio para más, y el propio presidente de la gran N, Satoru Iwata, no se aguantó las ganas de decir lo que piensa.

Al respecto, Iwata declaró: “A decir verdad, nos esperabamos que aparezcan con algo así el año pasado, así que según nuestro punto de vista están atrasados un año. De cualquier manera, quiero decirles que les doy la bienvenida al mundo de los controles por movimiento”.

“Estamos muy contentos de saber que nuestra tecnología se ha transformado en estándar de la industria, a pesar de que no sabemos como funcionarán exactamente los de la competencia, ni cuando saldrán, ni cuanto costarán, por lo que todavía no puedo elaborar un juicio acerca de si constituyen una amenaza para Nintendo o no”, continuó diciendo Iwata.

Y para cerrar con un concepto que deja planteada la lucha, el predidente de Nintendo disparó: “Además, ellos deberán tener en cuenta que no nos vamos a quedar quietos durante un año, y siempre estamos trabajando sobre cosas nuevas, por lo que podemos estar expandiendo este campo”.

Sería prudente que el señor Iwata comenzara con explicar nuevamente que utilidad entretenida se le puede sacar al Wii Vitality Sensor, dispositivo que fue anunciado en la E3 pero que pocos entendimos su utilidad práctica. 

Con esta competencia… los jugadores agradecidos.

Fuente: Gameprotv.com

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Michael Patcher opina sobre la disputa Sony vs Microsoft Como ya les venimos contando, esta semana recrudecieron...
  2. En 20 años se impondrá el formato descargable según Iwata El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sigue realizando stimaciones acerca...
  3. Iwata habló de los planes de Nintendo en 2010 El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, estuvo conversando largo...
  4. Microsoft y Sony en la búsqueda de su Wiimote Rumores sobran acerca del interés de Microsoft en...
  5. TGS: Sony y Microsoft plantean sus objetivos de ventas Hay muchas cosas que no se quedan atrás...

Ver todo dentro de la categoría Accesorios, Nintendo, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: