Interesante nuevo modo en Guitar Hero 6

Publicado por Mewtwo Carpatia el 17 de mayo de 2010 · 0 comentarios

Un artículo publicado recientemente en la web, referido a Guitar Hero 6, indica que en el juego no podremos tocar temas impresionando a estrellas de la música, si no que ellos participarán de la experiencia del título desde otro logar, más específicamente de un nuevo modo llamado Quest Mode. 

En esta opción nos permitirá ir desbloqueando a estrellas musicales para destrabar sus grupos de canciones. Los dos artisitas ya confirmados en el juego son, como Lars Ulrich de Metallica o Gene Simmons de KISS. Otro material desbloqueable será el de los alter ego de los artistas, por ejemplo el de Ulrich se llamará “Warrior Lars”. También se confirmó que el juego contará con temas de Queen y Black Sabbath.

Esperamos por muchos más detalles del título en la cada vez más cercana, y esperada, E3 que se celebrará en menos de un mes en Los Angeles.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Activision: info de DJ Hero, Guitar Hero y Band Hero Después de todo los problemas con Scratch, Activision...
  2. El próximo Guitar Hero podría soportar Project Natal Desarrolladores dentro de Neversoft, empresa responsable del desarrollo...
  3. Activision deja entrever Guitar Hero 5 A pesar de que todavía estamos esperando por...
  4. Primeros detalles y canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock Activision anunció los primeros detalles de Guitar Hero:...
  5. Guitar Hero: Warriors of Rock confirmado para Septiembre   Por un descuido, aunque muchos dudan que...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: