Insomniac Games se replantea realizar juegos a 60 fps

Publicado por Mewtwo Carpatia el 30 de octubre de 2009 · 0 comentarios

recall-2

Los desarrolladores de la saga Ratchet & Clank, Insomniac Games, han declarado que Ratchet & Clank: A Crack in Time será probablemente el último título de la compañía que funcione a 60 cuadros por segundo.

Mike Acton, el director de desempeño gráfico, señala que “no hay ninguna diferencia en las ventas o los puntajes recibidos por juegos que corren a 30 cuadros por segundo, respecto de los que lo hacen a 60, mientras que si hay diferencias de puntaje cuando nos ponemos a analizar el aspecto gráfico, ya que al parecer, los juegos que se ven más lindos, son más divertidos para los jugadores”.

“No estamos diciendo que la cantidad de cuadros por segundo no sean importantes, porque un juego debe correr de manera suave y sin sobresaltos, pero cuando tengamos que elegir entre cantidad de cuadros por segundo o mejoras gráficas, sin lugar a dudas que nos inclinaremos por la segunda”.

Fuente: 1UP

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: