Info sobre Metro 2033

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de octubre de 2009 · 0 comentarios

metro-2033-1

Esta semana se develaron detalles importantes de Metro 2033, el juego de acción en primera persona desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games y basado en una popular novela escrita por el autor Dmitry Glukhovsky.

La historia de este interesante título se centra en un grupo de habitantes de Moscu quienes, luego de escaparse de un holocausto nuclear ocasionado en el año 2013, se refugian en el sistema de subterráneos de la capital rusa. Veinte años después de este evento, una generación completa de personas se ha criado bajo tierra, pero un incidente obliga a que vuelvan a salir a la superficie, para salvar a la población de la extinción.

Poco se sabe de este nuevo juego sin embargo, las primeras informaciones radican en que aparentemente  controlaríamos a un joven llamado Artyom, quien será uno de los encargados de salir al mundo exterior.

Si bien el juego no tiene fecha de salida definida, THQ, la empresa que se encargará de su distribución, indicó que llegaría a principios de 2010 para Xbox 360 y PC (versión que incluirá el sistema de PhysX de Nvidia).

 Sin más , los dejamos con algunas imágenes del juego.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Metro 2033 acusado de plagio Desarrollado por 4A Games, Metro 2033 se trata de...
  2. Mass Effect 2: info sobre jugabilidad En el sitio web de la Official Xbox...
  3. THQ brindó la primer info sobre Red Faction: Armageddon Finalmente THQ reveló, mediante un comunicado de prensa, los...
  4. Nueva info sobre el próximo MMO de Blizzard A pesar de estar trabajando a tiempo completo...
  5. E3 2009: nueva info sobre No More Heroes 2 Desde la E3 seguimos trabajando a más no...

Más artículos sobre: , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: