“Infamous 2 no podría hacerse en Xbox 360″

Publicado por Mewtwo Carpatia el 6 de julio de 2010 · 0 comentarios

Hacía rato que no se encendía la llama de batalla entre Microsoft y Sony, con esos dichos y declaraciones sin sentido que tanto abundaban hace algunos meses nada más.

Hoy se volvió al ruedo y el responsable esta vez fue Chris Zimmerman, director de desarrollo en Sucker Punch y responsable de Infamous 2, título exclusivo de PlayStation 3, quien aseguró que el juego no podría directamente aparecer en Xbox 360 debido a las limitaciones de la consola de Microsoft.

“Simplemente hay más capacidad de procesamiento en PS3. Si mirás a juegos como Uncharted 2, son juegos que directamente no podrías hacerlos en Xbox 360, no importa cuan astuto seas. E Infamous 2 será de la misma manera, lo verán y se darán cuenta de que no habría manera de correrlo en Xbox 360″, remarcó.

Zimmerman se sinceró diciendo que le tomó mucho tiempo y muchas “decisiones idiotas” el aprovechar al máximo las capacidades de la consola hogareña de Sony. “La PS3 tiene una elaborada arquitectura, en donde hay una cantidad de lugares en las que podés hacer correr el código, y simplemente estábamos haciéndolo correr en los lugares equivocados”.

Se ve que él aprendió de la “prueba y error” y brindará toda su experiencia al servicio de Infamous 2, sin dudas uno de los juegos más esperados por los jugadores de PS3.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. inFAMOUS 2 en desarrollo La red social Twitter se ha cobrado una...
  2. Primeros detalles de Infamous 2   Como suele suceder previo al E3, el...
  3. Nier podría ser exclusivo de Xbox 360 Nier es el nombre de un juego de...
  4. Epic Mickey podría aparecer para PS3 y Xbox 360 Como se sabe abiertamente, el esperado (y sorpresivo) juego Epic...
  5. “Halo: Reach podría mlestar a algunos fans” La principal empresa responsable de Halo,Bungie,  a través...

Más artículos sobre: , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: