Halo va al cine y sino a la TV

Publicado por Mewtwo Carpatia el 6 de septiembre de 2010 · 0 comentarios

Tomb Raider y Prince Of Persia son dos juegos con características muy diferentes, pero tienen algo en común. Ambos han triunfado en el mundo de los videojuegos y como acto posterior las empresas que le han dado vida en la consola se las han rebuscado para que sus seguidores los puedan disfrutar en la pantalla grande.

Ahora es el turno del maravilloso Halo. Por ese motivo, Microsoft sigue analizando las posibilidades de llevar su juego estrella a la pantalla grande en los próximos años. Lo manifestó el responsable de la saga, Frank O´Connor, a la conocida revista Variety.

O´Connor manifestó que el Jefe Maestro es uno de los impedimentos para llevar adelante el proyecto. El problema es que el personaje central de la trama posee una armadura que le oculta el rostro permanentemente y, adaptando la misma situación al cine, sería muy posible que el público se alejara del protagonista al no poder vislumbrarle la cara, lo cuál no sería nada positivo para el film.

A pesar de esto el responsable del juego explicó que siguen interesados en realizar la película de Halo y contó que ya tienen una enorme cantidad de documentación y materiales para poder hacerlo.“Tenemos una buena idea de lo que queremos contar, pero no nos adelantaremos hasta que tengamos una buena razón para hacerlo. No tenemos prisa”, reveló.

En caso de no ser el cine el medio elegido para el lanzamiento sería el televisivo, con la posibilidad de realizar una serie bajo la marca de Halo en la que todos los fanáticos puedan disfrutar viendo constantes guiños y características de los juegos.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Imágenes filtradas de Halo: Reach Sin siquiera tener un anuncio de prensa formal oficial...
  2. Saldrá una enciclopedia de Halo La gente de DK Publisher asegura que ha...
  3. “Halo: Reach será el más vendido este año” El famoso y mediático analista Michael Patcher, estuvo...
  4. Halo contaría con nuevo estudio Después de que Microsoft reclutara nuevos talentos durante el...
  5. “Halo Reach revolucionará el concepto de entretenimiento masivo” A pocas horas del lanzamiento oficial de Halo...

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría General, Juegos, Microsoft, Noticias.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: