God of War vuelve a PSP

Publicado por Mewtwo Carpatia el 4 de mayo de 2010 · 1 comentario

Sin que nadie se la vea venir, Sony anunció un nuevo título dentro de la franquicia de Kratos, que saldrá en exclusiva para PSP.

Estamos hablando de God of War: Ghost of Sparta será desarrollado por Ready At Dawn, en estrecha colaboración con el estudio madre de la saga, Sony Santa Monica Studios, y por supuesto que desde el vamos se promete llevar la PSP a sus límites. “Con tecnologías visuales de última generación, escenarios con mayor resolución, y mayor sensación de escala”, este juego será sin lugar a dudas el que exprimirá el hardware de la portátil de Sony niveles impensados”, anuncian con todos los trapos.

Si iben no se sabe demasiado al respecto, las promesas continúan ofreciendo una aventura que será un 25% más grande que Chains of Olympus, con un mejorado sistema de armas y nuevos poderes.

La historia nos ubicará inmediatamente luego de lo sucedido en el God of War original, con Kratos embarcándose en una aventura para librarse de los fantasmas de su oscuro pasado, para probar su valía a los Dioses.

Esta promete ser una aventura que nos mostrará los orígenes de muchas cosas, y responder de una vez por toda los secretos detrás de la familia de Kratos, su tatuaje y su cicatriz, entre otras cosas.

Por supuesto que se espera por el anuncio completo del juego en la próxima E3. Los dejamos con las primeras imágenes del título

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. E3 2010: Michael Jackson vuelve a los videojuegos   Sigueindo con las presentaciones más destacadas de...
  2. ¡Vuelve Worms y en 2D! Después de algún que otro traspié en el terreno...
  3. Vuelve Lara Croft pero en formato descargable Vuelve Lara Croft, pero ahora de manera descargable...
  4. Oddworld vuelve a PC pero con relanzamientos Mientras que buena parte del mundo del ocio...
  5. La Formula 1 vuelve de la mano de Codemasters Desde que Codemasters compró la licencia de la...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PSP, SONY.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: