Gilbert concluyó su trabajo en Deathspank

Publicado por Mewtwo Carpatia el 7 de abril de 2010 · 1 comentario

La leyenda conocida como Ron Gilbert, reconocido como el creador de la saga Monkey Island, ha anunciado que está abandonando el estudio Hothead, y por ende el desarrollo de su esperado título Deathspank.

Pero no se preocupen, que esto no significa problemas en el desarrollo del juego, sino todo lo contrario, tal como lo explicó el mismo Ron en su blog: “Cuando comencé a trabajar hace dos años, mi meta era hacer de Deathspank el juego más impresionante jamás creado y hacerlo ganar un premio Nobel, y los rumores desde Estocolmo señalan que Deathspank está cabeza a cabeza con alguna extraña teoría (once dimensiones mi trasero)”.

“Deathspank ha terminado su proceso creativo y productivo, y ha comenzado la lenta y larga tarea de la certificación y el testeo en Xbox 360, PlayStation 3, y (otras) versiones, y está luciendo muy impresionante y terriblemente gracioso. Así que parafraseando a mi héroe de la infancia George W. Bush: Misión Cumplida”, dijo Gilbert.

Al parecer todo ha quedado más que bien, y no hay nada que los gamers con algunos añitos encima esperemos con más ansias que un videojuego con todo el sello característico de Ron Gilbert.

Más artículos sobre: .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Noticias, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

{ 1 trackback }

Artículo anterior:

Artículo siguiente: