FUEL y su sistema de GPS

Publicado por Mewtwo Carpatia el 23 de abril de 2009 · 0 comentarios

Más detalles emergen del cada vez más prometedor título de carreras en escenarios abiertos FUEL , y se trata de su sistema de GPS, que al tener que transitar sobre un único escenario de más de 5000 km2, suena como más que necesario.

En este caso, se tratará de un sistema que irá trazando flechas en pantalla, indicando al jugador hacia donde debe dirigirse para llegar a su objetivo. Lo diferente respecto a similares sistemas en otros juegos, es que aquí la información se corroborará en tiempo real a cada instante, de acuerdo a la posición del vehículo, y si optamos por tomar un atajo, o dirigirnos a otro lugar, el sistema automáticamente irá seleccionando nuevas rutas que se adapten a nuestro actual recorrido.

Claro que Codemasters avisa que no siempre la ruta que indique el GPS será la más efectiva, y quedará en los jugadores, y su dominio de los diferentes vehículos, el encontrar la mejor manera de llegar a destino.

Más artículos sobre: , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, PC, Playstation 3, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: