Forza 3 se viene con todo

Publicado por Mewtwo Carpatia el 11 de junio de 2009 · 0 comentarios

forza-3-2

Los videos mostrados en la E3 dejaron a más de uno sin palabras, pero cuando escuchamos las promesas respecto a esta nueva entrega de la tradicional serie de Xbox 360, vemos que todo va mucho más allá.

“Llamamos a Forza 3 ´pornografía de coches´, porque es mucho más que los más de 400 vehículos, 50 automotrices y 100 pistas que incluirá, comentó el director del proyecto Dan Greenawalt.

Sumado a esto, Greenalt señaló que su objetivo con el título es transformar a los jugadores en amantes de los autos, y a los amantes de los autos en jugadores.

La idea de los desarrolladores es crear un producto totalmente realista, intensivo hasta el más mínimo detalle. También saben que esto puede no favorecer a todos los jugadores, por lo que Forza 3 inlcuirá una serie de ayudas en la conducción y jugabilidad, modificables en tiempo real.

Cabe mencionar, además, que se confirmó que el juego contará con un sistema de rebobinado similar al “Flashback” que vimos en Grid.

Por supuesto que visualmente las promesas están al alcance de los ojos. “Forza 3 tendrá 10 veces más polígonos, y 4 veces la resolución de texturas que cualquier modelo de coche en Forza 2. Cada uno de los 400 coches contará además con un interior completmente recreado. Nuestro nuevo motor gráfico y físico empuja los límites de Xbox 360 adonde no pensábamos que se podía llegar”.

Las pistas tampoco se quieren quedar atrás, y para cada trazado han tomado miles de fotografías aéreas para asegurarse que luzcan exactamente iguales hasta en su mas mínimo pedazo de tierra.

Y por último que decir del modelo de daños, que promete ser sencillamente impresionante, contando que será la primera vez en un juego en que los 400 coches podrán volcar y destruirse completamente. “Obtener el permiso de las 50 automotrices para destruir y volcar sus autos en el juego fue una tarea ardua e individual. Les dijimos básicamente que este sería el simulador más realista jamás creado, y en la realidad los autos vuelcan…”  cerró diciendo Greenwalt.

Las imágenes son por cortesía de Turn 10 Studios.

Artículos relacionados que recomendamos leer:

  1. Forza 3: Ferrari por todos lados Como si Forza Motorsport 3 no luciera impresionante todavía,...
  2. Turn 10 responde por la crítica a los gráficos de Forza 3 La demo de Forza Motorsport 3 está disponible desde...
  3. Forza 3: lista de automóviles e imágenes Turn 10 ha lanzado unas imágenes del esperado...
  4. Avance: Forza Motorsport 3 Mientras los usuarios esperan la salida de un...
  5. Forza 3: lista de coches completa Turn 10 Studios se encargó de elaborar y entregar...

Más artículos sobre: , , , , .

Ver todo dentro de la categoría Juegos, Xbox 360.

Comparte este artículo


Acerca del artículo

Este artículo ha sido escrito por – que ha publicado 1795 artículos en Juegoconsolas.

Recibe novedades en tu email

Si quieres recibir artículos relacionados y novedades de videojuegos y consolas en tu email, ingresa tu dirección en el siguiente formulario, es totalmente gratis :)


Deja un comentario

Artículo anterior:

Artículo siguiente: